Plataforma Blanca de Afectados de AFINSA-Vizcaya

lunes, mayo 07, 2007

Manifestación 9 de mayo - Bilbao

El próximo miércoles, 9 de mayo de 2007, se cumple un año desde que el Gobierno del PSOE ordenó la intervención de Fórum Filatélico y AFINSA, una intervención tan desmesurada como injusta. Nosotros, los afectados, hemos sido tratados como verdaderos apestados: se nos ha insultado, se nos ha calumniado, se nos ha silenciado... Todo, gracias a la campaña mediática organizada por el poder y secundada por la prensa y por la sociedad, que no han conocido (o no han querido conocer) cuál era la realidad, nuestra realidad.

El pasado 21 de abril les demostramos en Madrid que ni somos especuladores avariciosos, ni somos "cuatro monos": somos ciudadanos, tenemos nuestros derechos y nuestros votos serán muy importantes para el que quiera llegar al poder. Y el próximo miércoles debemos recordárselo, gritando aún más alto y con más fuerza.

Por eso, para que ese grito sea unánime y tan fuerte que llegue a sus sordos oídos, os animamos a que acudáis el miércoles 9 de mayo, a las siete y media de la tarde, a la Plaza Moyúa, y que toméis parte en la manifestación que convocamos conjuntamente la Asociación de Afectados de Fórum y Afinsa de Bizkaia y la Plataforma Blanca de Afectados de AFINSA de Vizcaya. Todos los que podamos debemos estar allí, porque que tengan claro que

¡¡¡NOS VAN A OIR!!!
Recordad: miércoles, 9 de mayo de 2007, siete y media de la tarde, en la Plaza Moyúa. ¡Allí estaremos!
Junta Directiva
PB Vizcaya

ecoestadistica.com