Plataforma Blanca de Afectados de AFINSA-Vizcaya

viernes, marzo 16, 2007

Convocatoria de asamblea y reclamación de filatelia

Estimado socio, estimada socia,

Como ya te comunicamos, el próximo viernes, 23 de marzo, celebraremos la Asamblea General de Socios de la Plataforma. También te indicábamos que a la convocatoria se adjuntaban tanto las acreditaciones de socio como los boletines de delegación de voto, y que, en caso de querer delegar tu voto, debías hacernos llegar el boletín antes del 19 de marzo.

La convocatoria se ha enviado por correo postal, pero por problemas logísticos algunas cartas van con retraso, y si quieres delegar el voto ese retraso te va a impedir cumplir el plazo establecido. Pero puedes adelantarnos el boletín por fax o correo electrónico, para que tengamos constancia antes de la celebración de la asamblea, y entregar después el boletín original, para su posterior archivo. Esperamos que puedas disculpar estos "reveses".

Queremos aprovechar esta comunicación para informarte sobre la reclamación que los administradores concursales están enviando a los socios que tienen en su poder la filatelia correspondiente a sus contratos. Consultado el bufete de abogados, nos dicen que no debe entregarse la filatelia ni responder a esa comunicación. Pero si se está reclamando la filatelia a alguien que no la tiene en su poder, conviene que en ese caso el interesado envíe a los administradores concursales un burofax haciéndoles saber que están en un error.

Esperamos contar con tu presencia en la Asamblea. Hasta entonces, recibe un cordial saludo.

Junta Directiva
PB Vizcaya

ecoestadistica.com