Asamblea de Socios
Estimado socio, estimada socia,
Los Estatutos de la Plataforma indican que nuestra Asociación debe celebrar una asamblea general ordinaria dentro del primer trimestre del año. Como ya sabes, hasta ahora se han realizado muy pocas reuniones multitudinarias porque nos resulta terriblemente difícil encontrar locales de gran tamaño de manera gratuita o cuyo alquiler resulte asequible. Ante este problema, pensamos que lo mejor era celebrar la asamblea lo más tarde que nos permitiese el plazo que marca la normativa, de manera que así pudiésemos aprovechar el gasto que supone alquilar el local en cuestión y dar la mayor información posible sobre el problema que nos afecta. La fecha elegida es el viernes 23 de marzo de 2007, y la asamblea será a las 18 horas, en el Salón de Actos de la E.T.S de Náutica y Máquinas Navales de Portugalete (María Díaz de Haro, 68, junto a la estación de RENFE de Peñota). Está previsto que acabemos para las 21 horas, aproximadamente.
En esa asamblea se tratarán los temas incluidos en el orden del día que encontrarás en la convocatoria que enviaremos por correo postal al domicilio que indicaste cuando te asociaste a la Plataforma. También aquí hemos tenido en cuenta el gasto que supone la preparación y envío de la convocatoria a todos/as los/as socios/as, y parece que lo más lógico es enviar una convocatoria por domicilio, independientemente del número de socios/as que vivan en el mismo. A esta convocatoria adjuntaremos la correspondiente acreditación para cada socio/a de la Plataforma.
Queremos hacerte notar que en esta ocasión no se trata de una simple reunión informativa, sino de una asamblea en la que deberán votarse algunas cuestiones de carácter interno. Por ese motivo, a la misma sólo podrán acceder los/as socios/as de la Plataforma, es decir, las personas que además de aportar sus datos han realizado y justificado el correspondiente pago de los 20€ de cuota de inscripción. Esto significa que para poder asistir a la asamblea será imprescindible la presentación del DNI y de la acreditación como socio/a de la Plataforma que te hemos comentado más arriba. Siguiendo lo que marcan nuestros Estatutos, si no puedes asistir a la asamblea y deseas delegar tu voto, puedes cumplimentar el boletín que encontrarás en el impreso de la convocatoria otorgando representación a otro/a socio/a de la Plataforma y enviarlo antes del 19 de marzo al domicilio social de la Plataforma (Lehendakari Aguirre, 186B - 48015 Bilbao).
Aprovechamos para comentarte que la recién creada CEAFA (Coordinadora Española de Afectados de Forum y Afinsa) convoca a todos los afectados por la intervención a unirnos en una gran manifestación que tendrá lugar en Madrid el sábado, 21 de abril de 2007, con el lema “460.000 Afectados de Forum y Afinsa. Justicia y Solución ¡¡YA!! Estado negligente: 1979-2007”. Consideramos que es muy importante que a esta manifestación asistamos un gran número de afectados, por lo que te animamos a que acudas. Para apuntarte puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, por correo electrónico o acudiendo al local los lunes y jueves, en horario de 17,30 a 20 horas.
Un cordial saludo,
La Junta Directiva
<< Home