Plataforma Blanca de Afectados de AFINSA-Vizcaya

jueves, enero 18, 2007

Movilizaciones y manifestaciones

Cuando ya han pasado más de 9 meses desde la intervención, y a raíz de los incidentes ocurridos el pasado martes en la manifestación convocada en Bilbao, la PB Vizcaya invita a todos los afectados a acudir a las manifestaciones que martes tras martes convoca la Asociación de Afectados de Forum y Afinsa de Bizkaia, a las que nos adherimos. Nosotros estaremos allí, con nuestra pancarta, si hay alguien dispuesto a ayudarnos a llevarla.

De todas formas, queremos dejar claro que, en nuestra opinión, debemos manifestarnos dentro del respeto a las normas impuestas, por dos motivos. En primer lugar, tenemos a la opinión pública bastante en contra nuestra, y tenemos que intentar cambiar eso y hacerles ver que somos AHORRADORES, no especuladores, y no podemos empañar esa imagen. En segundo lugar, no debemos dar pie a que nadie pueda acusarnos de nada, porque bastantes problemas tenemos ya encima los afectados .

No nos queda otro remedio que atemperar los ánimos, porque así no les damos motivos. Y que todos los afectados recuerden que, por mucha desesperación que podamos sentir, la razón es nuestra fuerza.

Junta Directiva
PB Vizcaya

ecoestadistica.com