Plataforma Blanca de Afectados de AFINSA-Vizcaya

miércoles, septiembre 05, 2007

Manifestación 29 de septiembre y préstamos ICO

El próximo 29 de septiembre, sábado, todos los afectados de AFINSA y Forum estamos convocados a la manifestación que tendrá lugar en Madrid. Aunque todavía no tenemos datos concretos, nos han adelantado que la manifestación tendrá el mismo recorrido que la que se celebró el 21 de abril pasado, es decir, saldrá de la Puerta de Alcalá y terminará en la Plaza de Colón. En aquella ocasión nos unimos allí más de 100.000 personas. Esta vez debemos ser muchos más.

Como en ocasiones anteriores, la PB Vizcaya va a organizar autobuses para acudir a esta manifestación. El coste del viaje (ida y vuelta) será de 20 euros, y se seguirá el mismo procedimiento de la vez anterior: los interesados en acudir a Madrid deben pasar por el local de la plataforma y pagar el viaje, dinero que después se devolverá a los socios el mismo día de la manifestación. Por supuesto, todas las personas que no sean socios pero quieran hacer el viaje con nosotros pueden hacerlo, aunque a ellos no se les devolverá el dinero. Os recordamos que podéis encontrarnos en el local los lunes y jueves, de 17,30 a 20 horas, y os indicamos la dirección y el teléfono:

PB Vizcaya
Lehendakari Aguirre, 186B - lonja (San Inazio-Elorrieta)
48015 Bilbao
Teléfono/fax: 944 471 297
Correo electrónico: pbaafvizcaya@yahoo.es

No hace falta que os digamos lo importante que es que acudamos el mayor número posible de afectados, para recordar a todo el mundo que nuestro problema sigue sin resolverse y que seguimos dispuestos a pelear hasta que recuperemos lo nuestro. Especialmente ahora, cuando las elecciones generales están cada vez más cerca, tenemos que estar ahí.

Por otra parte, sabemos que varias entidades bancarias están tramitando los préstamos ICO en Bizkaia. Nos hemos puesto en contacto con varias oficinas, para que nos indiquen las condiciones que están poniendo los distintos bancos y cajas, y en cuanto tengamos la información la publicaremos en este blog y la enviaremos por correo electrónico.

Bienvenidos de nuevo a la lucha. Saludos cordiales,

Junta Directiva
PB Vizcaya

ecoestadistica.com